LA TUERCA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA TUERCA

AMIGO... aqui nos ponemos el mameluco, agarramos las herramientas y nos disponemos a trabajar... pero tambien nos tomamos un descanso para opinar, discutir, aprender, enseñar y compartir, como MECANICOS que somos... BIENVENIDO SEAS!!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA TUERCA 0 vs OLIMPERO.COM 5

+2
piraña
caballo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA TUERCA 0 vs OLIMPERO.COM 5 Empty LA TUERCA 0 vs OLIMPERO.COM 5 Mar 30 Sep - 16:12

caballo

caballo

Mbae pico pea!!!!
yo no me fui por la lesion irrecuperada del primer partido. y los demas...!
se que jugaron galleta en el arco, piraña, hackblac y godie y completo camel...
asi pues no pude ser!!!

caballo

caballo

vamos a pues a ponernos las pilas los perros...!

piraña

piraña

que pucha! partidaso le hicimos a los olimpistas, en el primer tiempo aguantamos bien a pesar de que ellos cambiaba y refrescaban a sus jugadores, nosotros nos matamos pero despues ya eramos cadaveres!

toro

toro

dsiculpame caballo, yo le avise a camel que no iba a poder jugar por motivos familiares, pero para la proxima ya estoy, ademas me dijeron que galleta salvó el honor a pesar de los 5.

piraña

piraña

ademas, quisimos jugar y hasta empatar, pero las piernas ya no daban

cabezon

cabezon

y sip, haciendo mea culpa tenes razon caballo, pero como dice chiki, desde la 3ra fecha recuien la tuerca se afianza! jajaja

toro

toro

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS Y A JUGAR YA. LOS QUE ESTAMOS NOMAS, PERO VAMOS A DEFENDER EL TALLER!

Male

Male

quien es caballo Embarassed

http://www.yagua.com

petete

petete

por que pico pregustas male...
te gustan algunos potros pico!?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LA TUERCA 4 vs YAGUACOP 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.